jueves, 19 de marzo de 2009

Soy de géminis... y que ?

Suele pasar de pensar en que las cosas que nos pasan, solamente nos pasan... a nosotros y chau... el resto de la gente es feliz, llega a fin de mes, tiene quien le caliente los pies una noche de invierno y quien se los destape una acalorada tarde veraniega.Uno tiende a tender, a suponer, a investigar poco acerca de la realidad del otro mientras la propia realidad parece mentira y nos reventamos la cabeza contra una pared.Esta cosa de los blogs, me ha llevado a lugares inusitados del mundo, a personas y vidas que jamás pensé cruzarme y probablemente de otro modo no conocería... Si, bien digo... cruzarme... tal cual uno se cruza con alguien en la calle o en un cumpleaños... ahora por internet la gente se cruza, se mira, se vuelve a cruzar... ya no solo se conecta, ahora uno se mete en la vida que el "otro" pretende mostrar o muestra, o simplemente es...Y da miedo...me da miedo el riesgo... este riesgo... este intento de pretender mostrar, mil intentos de Ser, de querer, de llegar...; le tengo más miedo a los elogios que a las críticas o disconformidades con lo que escribo...y hace un rato entendí por que...Hace un rato... como todo en mi vida es "de a ratos", me tomé un rato para evaluar si continuar con "esto" o dedicarme a la floristería...Todo parte del miedo... a lo desconocido, a ésta especie de paréntesis de mi vida, donde he elegido mostrar, llorar, putear, emocionarme y subirlo a internet...Todo parte de una parte... parte de los mails que me llegan a diario con elegios, felicitaciones e indescriptibles coincidencias entre mi vida y la del resto... y no me miro al espejo y digo "puta ! no me pasa solo a mí" (hace días que no me miro al espejo), si no que me hace ruido en la cabeza esta cosa rara de despertar en personas que no tienen interés particular en mi vida, un mail... una historia, una devolución impagable a esta boludez tan boluda de sentarme a escribir las desavenencias de mis días de ama de casa, compositora media tardía con vacíos de tramo insospechado sobre mis guitarras, falta de sexo y mujer del sur... más sur para unos que para otros... más norte para algunos y para mí.Y me levanto y ahora si digo "puta madre !!"... suele pasar de pensar en que las cosas que nos pasan, solamente nos pasan... a nosotros y chau...!! y es mentira y soy de géminis y no llego a fin de mes, tengo mis estudios a medio terminar y quiero empezar otros que tal vez no termine ( aunque sospecho que ahora que los 30 años me tocan la cabeza... me ponga una pila...ojo que dije UNA !! ), amigas que no me llaman ni llamo, un gran perro cagador excesivo, un amigo que me provee de sexo cuando tiene ganas, un sexo sin ganas que me provee de amigos superficiales, una superficialidad que no me deja ver cosas cuando me miro al espejo, un espejo que no me habla cuando le pregunto quien es la más bonita de este reino..., una computadora que no habla pero me mira y cientos de personas que entran acá, leen esto y dicen... "puta madre !! no me pasa solo a mí !"Supongo que de eso se trata, supongo que suponer eso no es malo...supongo que si no fuera para algo bueno, me acostaría a las 10 de la noche mirando dibujitos animados baratos, tomaría el té con mis amigas y sacaría a pasear al perro para que no me cague el jardín... supongo que suponer no está mal y que todo pasa para algo...Para esto, aquello o nada... soy de géminis, según las páginas de horóscopos que ya no frecuento, tenemos doble personalidad... el Caín y Abel de los astros... mierda !!! quizá por ser dos, es que me doy cuenta rápido de que eso es pura mentira... somos 65... todos los malos y los buenos, introvertidos y extrovertidos, sal y azúcar en el mismo frasco...Y esto es la mezcla... no sé si perfecta... pero es lo que hay !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eses compinches...