jueves, 19 de marzo de 2009

Agujeros...

Corría un dia de verano que no recuerdo... ni el día ni el verano...Verano oscuro que sin yo sentirlo me iba a cambiar la vida por inviernos demasiado invierno... mucho invierno con gusto a verano,mucho frío con incontables ratos de calor.Aquella noche me llevaron donde estabas, indescriptible tras el paso de estos años,indiferente aire para mis oídos... oídos que no registraron ni palabra de todo tu arte... oídos que más tarde rompiste... muy tarde...Todo pasó tan normal como el más común de mis domingos, gris... nada... todo... muy tarde.Fueron naciendo las ganas que escondiste donde se ponen las cosas importantes, esas cosas importantes para el corazón pero no para el cuerpo... tarde... tan tarde te acordaste de escucharlo...Yo esperaba sentada cada noche en la misma butaca. Atornillando miradas en el mismo lugar... esperaba que esperaras, que dijeras o que mataras... y me vuelvo a preguntar por que... y no encuentro razón alguna a esas señales que llevan al cuerpo a lugares donde nunca iría por sí solo... lugares a donde solo la mente, sola te lleva... nada me seduce, pero ahí estoy...la butaca... y tres años más tarde... todo se explica, todo abre, todo espera y me mira... todo se cierra... tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eses compinches...