martes, 31 de marzo de 2009

Lascalera a lazotea...








Va de lenguas, de trompitas concentradas, de lunares y de soles...


Tocó sesión de autofotografía... atesoro celosamente mi adicción por ese estilo de toma, la culpa ? de mi Mexicanote profesor de fotografía.

Iba de lenguas... será tic, o toc, o nock... pero no existe ser que no me conozca con la lengua fuera... para nada una mujerota burlona.

Iba de trompitas... es lo que hay... la tengo, y solo en signo inconciente de concentración, la expongo a infinidad de movimientos y ruidos extraños... je

Iba de lunares...y sueño con verme nacer uno... de los tantos que me nacen a diario... mi pecho guarda los más lindos, o los que se admiran y miran y re miran y me roban... en este momento solo los alquilo.

Irá de soles... volé por lugares amigos, cercanos a éste... me hablaron de energía y como los calamares me ganaron ( o sea... siguen en el freezer a espera de un par de manos compañeras que le entren ) elegí al sol... me recargué, o re-cargué a mi misma, o como gusteis...

Va de conocerse, esto de escribir y mostrar... casi sin palabras lo que somos.

Por ser geminiana aburridisa, catarata, ansiosa y verborrágica...con seguridad este flasheo interno con Blogspot no dure mucho más de unas semanas más... paso líneas, avanzo, escalo ( bueh... mentira... ). Por tanto esto de mirarse através de un monitor me dura poco... por que no es poco lo que regala el olor de la mirada de la gente... y a eso la interné no llegó...
HE DICHO CHE !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eses compinches...