martes, 31 de marzo de 2009


FEVER BLURRED...
A quien no le pasó?... desenfocar la calentura y salirse de lo correcto...
dónde está lo correcto ?... con C ...de casi... de cómo ?, de caliente, de camino... de capaz, caigo, de confusión... correcta...
Calentura desenfocada, dibujada en la canilla de mi bañera... por ahora tengo bañera para chapotear y oler a aceites de vez en cuando... casi caigo... de la bañera.
Casi caliente, caigo en la confusión de lo que creo correcto...
y me salvó la canilla...
que cagada que no estés...

2 comentarios:

  1. qué lindo escribís... Capa.
    beso.´

    ResponderEliminar
  2. Naa...me quedo con Cape... rucita roja... creo que da más inocentona.
    Escribir no es más que decir a destiempo palabras que no salieron de mi boca... y se van por los dedos...
    Besoss!

    ResponderEliminar

Eses compinches...