jueves, 19 de marzo de 2009

No más...


Estas cosas que algún día me dijeron...generalmente hombres que pisaron fuerte en mi vida... generalmente frases poco felices que me han dejado más chiquita que una pulga, generalmente frases que no deseo volver a escuchar... a vivir...


tenemos que hablar
callate
no me llames
bueno... llámame
prendé la luz...
que calladita que sos...
hoy no puedo, salgo con otra...
me dijeron que vos dijiste...
me haces la locutora ?
me estás tomando el pelo?
Ahora, vos arriba
Tragás o escupís?
Me querés? (la respuesta era..no...)
Esto no me había pasado antes (y era mentira...)
Me re calienta coger contigo (y era verdad...)
Me estás proponiendo que engañe a mi novia? (otra vez la respuesta era...no...)
POR FAVOR !!!!!
A que edad perdiste la virginidad?
Hace lo que quieras (y era mentira...)
Te gustó? (y por enésima vez, la respuesta era...no...)
Sos media ninfómana, no? (oootra vez... no...)
Sos mucha mujer para mí (y es mentira)
No te hagas ilusiones (y yo no me había hecho nada...)
No somos amigos tá ? (y de hecho... lo éramos hasta ese momento...)
Los borrachos dicen la verdad... eso dicen...
Podrías estar chupando otra cosa... (y no chupé nada)
Este disco me dejó muchas cosas buenas, tu amistad es una de ellas (y era mentira... o no ?)
No te apures... (y yo iba re tranquila...)
No te duermas (y yo tenía ganas de seguir...)
No me muerdas ( y yo tenía ganas de seguir...)
No me mires (y yo tenía ganas de seguir...)
No me jodas (y yo tenía ganas de empezar...)
No me escribas más (y yo no tenía más ganas...)
Vestite (y yo tenía más ganas...)
Te acompaño a tomarte un taxi? (y me fui...)
Estamos de novios... (y no era conmigo...)
Te puedo hacer una propuesta indirecta...? (y no sé por que lo estaba esperando...)
Venis seguido por acá ? (PUAJ !)
Vamos a un telo? (me desconecté...)
Querés coger ?(no había ido a eso... pero ya que insisten...)
Te sentís una mujer sensual? (pará...! terapia NO!!!)
Ok, como vos digas... (Gggrrrrr !!!!)


No más a los piquitos de compromiso en el ascensor...!!!,No más a los tipos que te acarician las piernas desnudas mientras te dicen..."esto no va más",No más a los hombres super poderosos, que creen que por tener algo que les cuelga de entre las piernas... (dije algo... solo algo...), pueden venir a mandarme callar o a indicarme cuando puedo tener sexo y cuando no... No más...Me compré un libro sobre sexo, con mil y una maneras divertidas de hacerlo, auto-hacerlo y no hacerlo... celebro eso...me compro un vibrador, yo, mi libro y yo... a la mierda los permisos y las seudo habilitaciones a hacer algo que se supone que es natural e instintivo..A la mierda el "ahora no..."... mientras se deciden si me dejan, sigo leyendo y estudiando como pasarla bien sin tener que pasar por estas cosas que espero no volver a escuchar...Espero hacerme caso... y también que los hombres que algún día me dijeron lo que expuse más arriba, nunca entren a ésta página y si lo hacen... que la poca memoria que les quedó entre sus piernas, no los deje recordar que algún día me lo dijeron...

3 comentarios:

  1. pufffff otra vez...

    y la idea esa de las aclaraciones entre paréntesis... se me está haciendo canción sin querer....

    besos mujer

    ResponderEliminar
  2. Puffff otra vez... ( y la vez anterior no había significado nada... )

    Todo es canción sin querer... solo hay que estar despiertos...

    Besos, mujer

    ResponderEliminar
  3. De hecho... cuando sin querer sea canción... me gustaría disfrutarla... casi sin querer también salió "nunca más" que se fué engrosando con el pasar del tiempo... cuando empecé a conocer la verdad de la milanesa,siempre llega el click en la vida... la caída en la cuenta_regrasiva... me quedo con el pastel de carne... je.

    Ladybeso

    ResponderEliminar

Eses compinches...