viernes, 3 de abril de 2009



A veces me ahueco y me mareo

me vacío

escribo

me auto relleno

extraño la espuma del Cabo

escribo

viene un sábado de turismos, cervezas, lluvia, acreditaciones, multitudes, soledades sin par...

Le cambiaría el nombre a este blog... "soledadepedo" sería mas divertido...

de pedo estoy sola, de pedo me levanto con la espalda fría, de pedo tengo un pedo en la cabeza, del tamaño de los pedos de cabezas!

De pedo cierro el pico a tiempo y de pedo no choco una 4x4 esta tarde...

será por estar al pedo?

De pedo siempre dije, despues de aquella última vez, que me hacía monja o desarrollaba mi don homosexual... ya tengo la sotana y el portaligas... no decido me aún.

De pedo ando acá, al pedo, ojalá que de pedo se apiade de mi y me toque un buen pedito este finde... sea de azoteas, de prados, de ramblas, de amigas, de asadete o sea el pedo más al pedo de mis días, con el ron que guardo en el ropero... y si... sola...

o no...

tampoco toooodo depende de uno...o de una

esperar sin dejar que las cosas que pasan y no son... resbalen

de pedo termino, no ando del todo iluminada, pero soy...

un pedo solitario.


( arranqué bien... pero el cruce de gemelos al pedo, el viernes, el finde con olor a nada, es soberanamente desviador de pensamientos coherentes... ji )


.....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eses compinches...