lunes, 6 de abril de 2009


EL - JARDÍN - DE - MI- VIDA...
Entre cables pelados, mariposas, olor a pasto recién cortado y a quemado ( ? )... vivo, sueño, invento, me enamoro, enamoro, me desnudo y me animo...
A días de "meterme" a grabar...algo... todo.. mucho, mío y prestado
el tiempo pasa cada vez más lento, duermo menos de lo menos que dormía,
tuve sexo el sábado... por si me olvido de tenerlo mientras parque del plata me secuestra...
veremos, verás..., veré... cuanta razón tenía el tiempo cuando me sopló, que dejara cambiar de color a las mariposas y crecer el pasto...
... tuve sexo el sábado?... ehh... si... era así nomás ?...!!!
:D
( como se demora en hacer estas fotos que dicen cosas... que lo tiró... )
..............................................

2 comentarios:

  1. Hehehe Este Me Gusta Mas Que Lo De Mas! xD (Y)

    Atte: Yo Julio O Como Dicen Por hay Baquero xD

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo verte por acá !! Me gustaría descurir que está "demás" y "de más"... en todo ámbito...
    Muak!

    ResponderEliminar

Eses compinches...