miércoles, 29 de abril de 2009

"... Yo podría haberlo hecho mejor
vos podrías acercarte a mí..."
Fué...
Vacía por deporte, blannnca como la nieve
media harta de no saber quien soy, ni que soy ni donde me gusta
me compré un corrector !!!!
Si es que así se puede borrar lo que no va, lo que no deja o no quiere, la indiferencia absoluta de cada miércoles en el mismo lugar... viva la tinta blanca !!!

5 comentarios:

  1. Viva la tinta blanca!!! de las nubes que no llueven, del lienzo que elude el pincel, del rojo corazón, es la blancura universal de la gravedad, que tienes razón, borra todo lo que no va. Es un gusto de luz blanca, alumbrar tus versos, y borrarlos para que quede tu alma. Y esto no es asinus asinum fricat.

    ResponderEliminar
  2. No tengo alma... ni soledad... ni sueño... ni sé donde ando... ni por donde se anda... si es correcto andar o si alguien me espera... es domingo... y mi tinta blanca no tapa días como hoy... por que solo se podría borrar lo que pasó... no lo que se desea...y yo deseo... a cada rato más !

    ResponderEliminar
  3. Me largué a caminar, con una bolsa a la espalda. Tenía que atravesar mucho campo para llegar al río. Estaba débil y muy cansado, pero me sentía todo el tiempo loco de ganas de correr y revolcarme en el pasto como un potro. Nunca más iba a arrepentirme de estar vivo. Yo me había desmatado para siempre. Me echaba a descansar en el huerto, cuando no daba más y mordisqueando yuyos milagreros…Pensaba…que uno no puede recuperar lo que le han quitado, ni resucitar a nadie, pero al menos uno tiene que tratar de emparejar las cuentas, y pensaba con rabia…. en los que quieren convertir la tierra nuestra en un pudridero. Sentía la necesidad de nombrar cada cosa para no perder ninguna, y nunca estuve tan seguro de ser libre y orejano. Y pensaba en vos…. Te veía olvidándome. Quería borrarte y que pudieras borrarme…La libertad alcanzaba para ser feliz. Ya habrá tiempo para estar tristes. Años para estar tristes. Y toda la muerte, que es tan larga. Ahora no…romper las máquinas del tiempo…
    EL REGRESO. (Eduardo Galeano)Lo copie a mi antojo. Y YO DESEO..A CADA RATO MÁS!. esta frase me hace pensar si lo extremadamente vivo o lo extremadamente moribundo es lo que necesita más y más, es como el que tiene sed, no se si está bueno tenerla, o ni uno ni otro, no lo sé, solo reflexiono a mi albedrío. Se algo del existir de las estrellas y su fuerza de gravitación, pero los humanos somos algo único hasta el momento, y si bien tengo átomos de aquello, no hallo comparación. Asi que mi opinión sería que desear mucho es esclavizarse y alejarse de la libertad,(ésta es otro tema). Pero me quedo tranquilo, ya que tu sabes en los escondrijos que se oculta cada escurridiza partícula de este Universo. Gracias por permitirme dejar mis locuras aquí y a tu criterio borrarlas. LAS COSAS MÁS IMPORTANTES NO SON COSAS. esto está por allí eh!!! abrazos. jorge.

    ResponderEliminar
  4. hola!que tal?
    un gusto!
    gracias!

    pd:lindaspalabrasporaca!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal ?! otro gusto leerte por allá y ahora acá...
    P.d: bellaspalabrasporallá...!!
    Bso

    ResponderEliminar

Eses compinches...