jueves, 2 de abril de 2009

..............................................................................................................................................
Hoy no hay foto... no hay ganas...

aunque la lluvia me energiza, el viaje entre la libertad, lo que quiero y no puedo, lo que debo y no hago... me dejan vacía a medias ( y a rayas... )


La caída en la cuenta es abismal

La caída de la cama al suelo es menor

y la falta de brazos que me acolchonen el golpe, hoy... día de miércoles pero jueves

se siente...

No tan bien...



.............................................................................................................................

1 comentario:

  1. Si he tenido días así,
    aunque más que nunca corro a mi frenesí
    de puro porfiado, uno y armo todos mis pedazos
    para caer en el abismo y jamàs en los regazos
    Si he tenido noches así,
    y me vuelvo egoìsta, para crecer en mi,
    y llegada el alba, estoy nuevo,
    lleno de consciente vacío, amplio lugar dejo en mi, para que el abismo, no me impresione asi como asi.

    ResponderEliminar

Eses compinches...