martes, 26 de mayo de 2009

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
A veces quedo así... en la nube, nublada, obnubilada, ondulada, honda, vacía,
rellena de juguito...(?) cual mejor Boobaloo...
a veces quedo... recargada de cargas ajenas, relajada en relajos que no eran míos
recostada en el lecho ( by fredy ) no me gusta la leche y lo digo sinvergüenza
a veces me hago la cosa, me la hacen, la deshago y me cosen de nuevo... todo vale sin agujas
a veces no sé que escribir, como ahora, divague, enjuague de palabras de casi miécoles...
a veces me preparo para lo que no va a pasar más... cada miércoles ( como la tengo con los miercoles !! )
A veces extraño y otras entiendo que es bonito sentirlo... partirlo, decirlo, borrarlo o cagarlo.
A veces nada, otras... toda
perro que nada no muerde
escribir sin sentido aparente no ahoga ni mata... al menos hoy
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eses compinches...