viernes, 8 de mayo de 2009




"...La rana esconde un príncipe encantado,
tu boca un agridulce de membrillo
¡qué ganas de un cursillo acelerado
de besos de tornillo!..."
..........................

..........................................
"...Por qué no doctorarse en cremalleras
como hace la hormiguita por tu espalda
e hilvanar con jirones de banderas
braguitas rojigualdas..."

......................................
"...Propongo corromper al puritano,
espiar en la ducha a las vecinas,
ir a quitarle al dios de los cristianos
su corona de espinas..."

"Jugar por jugar"
J.Sabina

4 comentarios:

  1. Esa imagen me hizo recordar que tenía un fotolog...
    ni me acordaba!!!

    http://www.fotolog.com/sapo_d_otro_pozo/29601113

    -y que ya no beso sapos ni príncipes-
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en ranas mucho menos en sapos
    ni en sopas del sanar
    solo en los charcos donde puedo jugar
    y a ese Dios que es él único Dios
    yo le diría a la divina de sabina
    que no es una corona lo que él ve de espina
    son las espuelas que él lleva en sus botas de cuerina, por no decir de juana o cocaína.
    Besos y atornillate a donde sea linda. jorge

    ResponderEliminar
  3. ... yo no creo en sapos... ya no... lo de las ranas me resulta más afín... como quien no quiere la cosa...

    Me atornillaré a donde o a quien me dejen !!

    la linda... relativa... por que no me viste con la nariz escondida en una crema de consistencia pegajosa, extirpadora de puntos negros !!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Lo de sopas del sanar (es por sapos y ranas al revés, es decir hervidas a cien grados), y en cuanto a la crema, creo que miraba azorado el pote tus ojos, diciendo: éstos se mueven, qué suerte, agregando, este trabajo no lo hacemos nosotras las cremas, lo hace otra nariz, más áspera y fiera, y va quitando puntos negros, como cremallera, solo esquiva la cabellera, y como entiende de puntos negros...la llaman goma de tinta, la que teníamos prohibida usar en la escuela. Si no estás refriada te mando un beso. jorge

    ResponderEliminar

Eses compinches...