domingo, 31 de mayo de 2009



UNA VEZ MÁS... VOLVIENDO A CASA POR UN RATO
HASTA EL SOL SE PUSO EN SU LUGAR...

TODO SE ORDENA CUANDO QUERÉS...

2 comentarios:

  1. TODO SE ORDENA CUANDO QUERÉS...si, pienso que es así, todo se ordena un instante, por milésimas o por años, por siglos. Me haces pensar en el Universo, en ese orden relativo, o quizás escapa a mi conocimiento, y en realidad sea un caos, no sé si tiene sentido ser ordenados, seá que es una necesidad prolongar nuestra vida y salud, de todas formas todo desaparecerá, y siempre vuelvo a la duda, y estoy en esa etapa de la vida que no creo en nada, solo alimento este asno, sabiendo que todo y todo para nada, como siempre digo que exista Dios o estoy muerto de veras. Gracias por estar ahí y siempre afirmo que estuve bien en elegir leer tu blogs, como esa frase de que el goteo lento moja, como cada segundo nos impulsa y nos da vida, y al mismo tiempo nos ahoga, y siempre me pregunto: para qué, para qué. Saludos. jorge

    ResponderEliminar
  2. Me reconforta, en momentos de cambios hondos, venir... dejar que los dedos hablen, volver a venir y leer tus análisis con forma de comentario del ser, del para que, con quien y cuando... es fantástico esto de estar ahi, acá o acullá sin estarlo... Me emociona tu agradecimiento, por que reconozco el ida y vuelta, que todos nos equivocamos un poco, cuando afirmamos que internet no sirve para un carajo y que el frío es psicológico.
    Gracias a vos por estar... y si que estás. Todo se conecta con algo anterior y cada vez que te leo por acá, se levanta la persiana a un nuevo post... que ya vendrá... tal vez antes que "todo en papel"... si es que así se materializan las cosas... si es que así, para alguien...lo que sale de uno es poco más tangible que esto de escribir y leer rápido.
    Abrazo !

    ResponderEliminar

Eses compinches...