miércoles, 3 de junio de 2009


Y a veces quedo así...
a las 6 de la mañana poco se puede pedir... a menos que sea entre dos
con este frío poco se puede pedir... a menos que no esté sola
en este apartamento, todo puedo pedir... y solo estoy yo...
Y a veces quedo así...
tapada
dormida
mocosa
fumata
tramposa
ligera
mojada
lluviosa
escarchada
soy toda...
princesa
bacana
gigante
atorranta
"cantanta"
amiguera
y amante
infiel
petulante
de lentes
de dientes
de todos
tus vientres
son todo
migajas
hay pan en rodajas
tostadas finitas
tortita ( de manteca...? )
cremas
margaritas
calientes
salientes
tu boca
insurgente
me urge
y no alivia
me voy a dormir
( con un pan lactal bajo el brazo... )
No hay coherencia, solo puchos y galletitas de dulce de leche baratas... mi ultimo día de 26, unas ganas jodedoras de cucharita mágica y estas líneas... para un feliz boludón... que me dice que escribo con "ritmo"...
Diga Usted ?...

2 comentarios:

  1. gracias,
    la foto de juanjo
    la espalda mia
    el sol del cabo.

    muy linda suma-de-palabras-cancion te quedo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero !

    Suma de palabras canción... me gusta!

    Nos leémos mujer !

    ResponderEliminar

Eses compinches...