martes, 8 de septiembre de 2009


Mich quien ?...
.
Quien es esta mina que se enamora tras el primer aplauso, escribe en servilletas multiuso lo que siente, y despues pierde en su cartera ... que nada le envidia a la de Mary Poppins ?
Quien es esta que canta todo el día canciones que no se han compuesto... la que no graba nada, ni escribe, ni termina ?
Quien es esta que marca diabólicamente este maldito numero que nunca responde ?
Que se cree ésta, para protestar por el rollo de papel higiénido al revés... como si ella supiera lo que es el derecho... del papel higiénico y de las intenciones ?
Quien le contó que sus labios llaman más la atención de rojo y que esos lentes la hacen mas seria de lo que no es, ni será, ni quiere ?
Quien es esta mina, que revuelve indecisiones, no tiene sexo y no lo recuerda, no sabe si te quiere o si solo está caliente, no se anima ni a quererte ni a expresar su liquidez, esta que no desayuna más con mate, por que se exacerba su soledad ?
Quien será que le dijo que tiene voz seductora y que sus puntos suspensivos hechos pequeños silencios en la boca, son la herramienta infalible para decir lo que el corazón quiere ?
que pasa con esta mujer que habla poco y escribe hablando, dominada por sus rulos y la humedad del sur, con sus ganas de barcos y cucharitas, con sus guisos y tortas de limón, con su blanco perfecto y su negro absoluto, con su vibrador de pilas agotadas, con sus medias de agujeros y championes de cierres ?...
Que será de sus discos, mosdiscos, mojones de rutas no transitadas, ojos vibrantes y granos típicos ? con ganas de salir tarde ?...
Quien es esta mujer... con miedo a la cera caliente, fobia a las agujas "sacasangre", incapaz de comer mondongo y ricotta separados , risueña de aire contagioso y melancólica de la tierra de tus zapatos...
Quien es..., ésta que dice necesitar abrazos, fotos y canciones y no los da, ni las saca, ni las termina de componer... por que divaga tanto entre el amor, el no-sexo, las piernas desnudas, el mate no-compartido y las letras no-civas ?
.
Quien es ?, que será ?, que pasa ?, cuanto aguanta ?
cuanto llora ?, cuanto pesará ? cómo besará ?, es o no?, sabe o se hace ?, grita o susurra ?, mira u observa ?, calla o espera ?, deja pasar o arrebata ? roba besos o los desea ?...
.
Puufff... no sé quien es... pero como enrreda convivir con ella...

1 comentario:

  1. Me encantan las preguntas.

    Es increíble cuánto espera uno que se las hagan todas. Para que casi todas queden sin respuesta,
    para que casi algunas sean respondidas a miradas,
    para que la mayoría se contensten con otras preguntas.

    Hermoso, Hermosa.

    Un abrazo,

    Nicous.

    ResponderEliminar

Eses compinches...