lunes, 6 de julio de 2009
















D E S P A C I O

Y todo, en partes, el aire, sé parte...
Gastame con o sin tílde... no reparo en rayitas
si el resultado es el mismo, tanto da que venga del Caribe caliente o del Sur más Sur...
Si lo que se gasta se termina... se agota... se desecha... tanto dá que los
gastes o los uses, por un rato o hasta desvanecerlos, tanto dá que mueran con
tigo o pueda repararlos para otros labios venideros...
Tanto da = me importa un carajo , lo que pase con este gastadero de labios casi en súplica mañana... es hoy cuando pido... hoy estoy acá... y aunque nunca seas, siempre estás presente en mis pedidos del super.

5 comentarios:

  1. vos podés creer que no me dejó publicar todo lo que te había escrito...
    [tal vez sea mejor así]
    mis análisis a veces son raros
    abrazos
    [por las dudas hoy no te dejo besos]
    dividida

    ResponderEliminar
  2. Jaja... si yo fuera otra persona y me leyera... el unico comentario posible, sería una gran puteada por la resolución que no logré modificar de la foto... Horrible !!!. Por lo otro... siempre hay otra vuelta en que el google anda más regalón y deja publicar comentarios...
    Tus análisis no son raros... somos raros... nada más...
    Abrazos, sin beso... que no me acuerdo lo que son, por tanto... hiciste bien en no desperdiciar uno en la despedida de tu comentario ;)

    M.-

    ResponderEliminar
  3. ¿Se acumularán los besos no dados para cuando haya alguien dispuesto a recibirlos? Sea cual sea la respuesta, que esos labios futuros sean iguales o mejores a los que pedís en el súper...

    Encantada de leer tus letras.

    Te espero cuando quieras en las mías.

    ResponderEliminar
  4. Hola)))Siempre me agradan tus relatos, tienen una originalidad que es agradable, presiento que tus besos si besan como hablan, estarás bien. Bueno en cuanto a super, siempre busco pasar por mi cajera preferida del Devoto Agraciada, no le dejo mis besos si mi dinero por sed y hambre, y siempre recordando que tan poco le quedará para ella. Besos sobre bezos, es mejor que muchos rezos. En cuanto a mi compañera cuando eramos novios creía que la iba a asfixiar con mis besos, ahora quiero asfixiarla, pero tiene práctica y respira por su pequeña nariz. Saludos. jorge.

    ResponderEliminar
  5. Gracias María... ya viajé hasta tu rincón... ví que estás hace poquito por acá, o de lo contrario no se me cargaron todas tus publicaciones... en fín... es un gusto, un mimo lindo que mis letras sean parte de tu ser encantada !.
    Jorge... me hiciste reir hombre !!. Mis besos son lo que hablo... hablo lo que beso, miro como beso y canto como pienso cuando beso... soy un beso con patas... con ganas de salir y reventarme contra todo lo que se me cruce...soy un beso con patas... me gustó... y tbn frecuento el Devoto de Agraciada... Jé !

    Besos a los dos...he de correr... me separa una calle de mi radio desveladora de sueños... . De 01 a 04 Am, ando por Cx36... sean todos bienvenidos... hay besos y mates !

    ResponderEliminar

Eses compinches...